Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CORNERSTONE MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33677, F 24, S 8, H M 606222, I/A 1.


Constitución

CORNERSTONE MANAGEMENT SL

Con fecha 9 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CORNERSTONE MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios de consultoría especializada en desarrollo de estrategia de negocio, gestión de proyectos, análisis de mercado, regulación e ingeniería en el Sector de la Energía, Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. 2.- La consultoría, gestión de proyectos y aseso. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERRAZ 28 - 2º I (MADRID).

SociedadCORNERSTONE MANAGEMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.06.15
Objeto social1.- La prestación de servicios de consultoría especializada en desarrollo de estrategia de negocio, gestión de proyectos, análisis de mercado, regulación e ingeniería en el Sector de la Energía, Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones. 2.- La consultoría, gestión de proyectos y aseso
DomicilioC/ FERRAZ 28 - 2º I (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2015 T 33677, F 24, S 8, H M 606222, I/A 1 

IR A CORNERSTONE MANAGEMENT SL