FABRICACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y MAQUINARIA RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA DE LAS ARTES GRAFICAS
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B84955277
01/01/2007
18 años
-
0.5M €
Madrid
5
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORES IBERICA INKS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cortes Tebar Jose | Apod. | Cortes Tebar Jose Apod. | 13/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORES IBERICA INKS SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 162/2013. |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 30/05/2013 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario. |
Juzgado | num. 6 DE LO MERCANTIL DE MADRID. |
Resoluciones | CONVERTIDA LA ANOTACION PREVENTIVA DE LA DECLARACION DE CONCURSO Y CONCLUSION DEL MISMO EN INSCRIPCION .- SE HA CANCELADO LA HOJA REGISTRAL DE LA SOCIEDAD.- |
Procedimiento concursal | 162/2013. |
FIRME | No, |
Fecha de resolución | 4/04/2013 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario. |
Juzgado | num. 6 DE LO MERCANTIL DE MADRID. |
Resoluciones | ANOTACION PREVENTIVA DE LA DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO.- |
Procedimiento concursal | 162/2013. |
FIRME | No, |
Fecha de resolución | 4/04/2013 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso Cumplimiento de convenio. |
Juzgado | num. 6 DE LO MERCANTIL DE MADRID. |
Resoluciones | ANOTACION PREVENTIVA DE LA CONCLUSION DEL CONCURSO.- |
Procedimiento concursal | 162/2013. |
FIRME | No, |
Fecha de resolución | 4/04/2013 |
Descripcion | Cese de las limitaciones de las facultades de administración. |
Juzgado | num. 6 DE LO MERCANTIL DE MADRID. |
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:
Primero.- Que en el procedimiento número 162/2013, por auto de fecha 4 de abril de 2013, se ha declarado y concluido en concurso al deudor Cores Ibérica Inks, S.L., B84955277, con domicilio en Aljavir 28864, calle Extremadura, número 17, Polígono Industrial "El Calvario".
Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio.
Tercero.- Se acuerda, simultáneamente a lo anterior, la conclusión del concurso por la causa 3.ª del apartado 1.º del artículo 176.bis L.Co., con los efectos inherentes a dicha declaración, en especial:
a.- Se acuerda el cese de todas las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor que pudieran derivarse de la presente declaración de concurso; sin que haya lugar al cese de administrador concursal al no haber sido designado.
b.- Declarar la subsistencia de la responsabilidad de la concursada respecto al pago de los créditos restantes; pudiendo los acreedores iniciar acciones declarativas y ejecuciones singulares, en tanto no se acuerde la reapertura del concurso o no se declare nuevo concurso;
c.- Firme la presente resolución, notifíquese la presente a los acreedores y demás interesados; inscribiendo la misma en el modo señalado en el artículo 24 L.Co.; declarando la gratuidad de la inscripción en el Boletín Oficial del Estado;
d.- Se acuerda la extinción de la personalidad jurídica de la sociedad concursada, disponiendo la cancelación de su inscripción en los registros públicos y el cierre de las hojas registrales a los efectos concursales, librando para ello los oportunos mandamientos una vez firme la presente Resolución
Madrid, 4 de abril de 2013.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CORES IBERICA INKS SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AjalvirSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CORES IBERICA INKS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.