Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa COREPLUS PROPS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2251, F 51, S 8, H GC 57427, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad COREPLUS PROPS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa de valores mobiliarios, activos financiero, acciones, divisas y cualquier otro producto derivado... El domicilio de la empresa se establece en C/ LEON Y CASTILLO 60 - 2º PUERTA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | COREPLUS PROPS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 2.11.20 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa de valores mobiliarios, activos financiero, acciones, divisas y cualquier otro producto derivado.. |
Domicilio | C/ LEON Y CASTILLO 60 - 2º PUERTA 1 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.100,00 Euros |