Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COREMOMENTUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207600, I/A 1.


Constitución

COREMOMENTUM SL

Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COREMOMENTUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios profesionales de intermediación en ingeniería, consultoría para la eficiencia operacional, soluciones de innovación para la transformación digital e intermediación y distribución de soluciones industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ TE DE ROCA 19 (JAVEA).

SociedadCOREMOMENTUM SL
RegistroAlicante
Fecha inicio15.05.26
Objeto socialServicios profesionales de intermediación en ingeniería, consultoría para la eficiencia operacional, soluciones de innovación para la transformación digital e intermediación y distribución de soluciones industriales
DomicilioC/ TE DE ROCA 19 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2026 S 8, H A 207600, I/A 1 

IR A COREMOMENTUM SL