Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COREBIZ SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41485, F 89, S 8, H M 735104, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COREBIZ SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La prestación de servicios de publicidad y relaciones públicas, así como la gestión de proyectos de marketing, promoción y esponsorización para empresas y particulares, todo ello mediante soportes físicos, sonoros, digitales e interactivos. Así como, servicios de intermediación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE BRASIL 29 1 (MADRID).
Sociedad | COREBIZ SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.03.21 |
Objeto social | Actividad principal. La prestación de servicios de publicidad y relaciones públicas, así como la gestión de proyectos de marketing, promoción y esponsorización para empresas y particulares, todo ello mediante soportes físicos, sonoros, digitales e interactivos. Así como, servicios de intermediación |
Domicilio | AVDA DE BRASIL 29 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |