Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CORE PLUS OUTSOURCING & CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 646, F 102, S 8, H J 24461, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad CORE PLUS OUTSOURCING & CONSULTING SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoria de gestión empresarial. CNAE 7022. - Consultoría estratégica de recursos humanos. - Asesoramiento y consultoría avanzada de desarrollo organizativo y gestión del cambio. - Desarrollo y formación de recursos humanos. - Asesoramiento, organización y desarrollo de todo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MUÑOZ MOLINA 2 1º C (JAEN).
Sociedad | CORE PLUS OUTSOURCING & CONSULTING SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 7.07.20 |
Objeto social | Otras actividades de consultoria de gestión empresarial. CNAE 7022. - Consultoría estratégica de recursos humanos. - Asesoramiento y consultoría avanzada de desarrollo organizativo y gestión del cambio. - Desarrollo y formación de recursos humanos. - Asesoramiento, organización y desarrollo de todo |
Domicilio | C/ ANTONIO MUÑOZ MOLINA 2 1º C (JAEN) |
Capital | 4.000,00 Euros |