Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2009 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2009 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción.

Se hace público que las Juntas Generales universales de socios de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 15 de octubre de 2.009 aprobaron por unanimidad la fusión de dichas sociedades, mediante la absorción, por parte de la mercantil Servicio Operativo Suministro Butano Sociedad Limitada, de Sos Gestión Actividad Setabense, Sociedad Limitada.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.

En Guadasequies (Valencia), 15 de octubre de 2009.- Don José Francisco Arbona Olaso administrador único de Servicio Operativo Suministro Butano, Sociedad Limitada y de Sos Gestión Actividad Setabense Sociedad Limitada.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2009  

Volver a CORE OF SOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es