Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CORDOVIL GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33620, F 130, S 8, H M 605174, I/A 1.


Constitución

CORDOVIL GESTION SL

Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CORDOVIL GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: - a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualqui. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO, Nº 5, PISO 5, PUERTA 5 (MADRID).

SociedadCORDOVIL GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.06.15
Objeto social- a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualqui
DomicilioC/ SERRANO, Nº 5, PISO 5, PUERTA 5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2015 T 33620, F 130, S 8, H M 605174, I/A 1 

IR A CORDOVIL GESTION SL