Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CORDOBA LOCKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48319, I/A 1.


Constitución

CORDOBA LOCKER SL

Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CORDOBA LOCKER SL con un capital social de 50.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Deposito y consignas de equipajes y paquetería, tanto en consignas inteligentes como atendidas, instalación y gestión e taquillas inteligentes en lugares públicos, turísticos y espacios privados, servicios turísticos de información, asistencia y apoyo al viajero. Gestión y comercialización de activi. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE COLON 4 Esc.DR 4 1 (CORDOBA).

SociedadCORDOBA LOCKER SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio24.12.25
Objeto socialDeposito y consignas de equipajes y paquetería, tanto en consignas inteligentes como atendidas, instalación y gestión e taquillas inteligentes en lugares públicos, turísticos y espacios privados, servicios turísticos de información, asistencia y apoyo al viajero. Gestión y comercialización de activi
DomicilioPLAZA DE COLON 4 Esc.DR 4 1 (CORDOBA)
Capital50.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2026 S 8, H CO 48319, I/A 1 

IR A CORDOBA LOCKER SL