Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CORDOBA HISTORIA Y CULTURA INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47741, I/A 1.


Constitución

CORDOBA HISTORIA Y CULTURA INMOBILIARIA SL

Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CORDOBA HISTORIA Y CULTURA INMOBILIARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión de todo tipo de actividades inmobiliarias, compra, venta, alquiler, promoción de fincas urbanas y rústicas en cualquier forma admitida en Derecho. CNAE 6812, que constituye la actividad principal. La gestión de actividades turísticas, explotación de las mismas, compra, alquileres, hoteles. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE PALMA DEL RIO Km 3,300 - PARQUE JOYERO, FA (CORDOBA).

SociedadCORDOBA HISTORIA Y CULTURA INMOBILIARIA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio5.06.25
Objeto socialLa gestión de todo tipo de actividades inmobiliarias, compra, venta, alquiler, promoción de fincas urbanas y rústicas en cualquier forma admitida en Derecho. CNAE 6812, que constituye la actividad principal. La gestión de actividades turísticas, explotación de las mismas, compra, alquileres, hoteles
DomicilioCTRA DE PALMA DEL RIO Km 3,300 - PARQUE JOYERO, FA (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2025 S 8, H CO 47741, I/A 1 

IR A CORDOBA HISTORIA Y CULTURA INMOBILIARIA SL