Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CORDERO DELGADO SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 540, F 183, S 8, H SA 19223, I/A 1.


Constitución

CORDERO DELGADO SLL

Con fecha 12 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad CORDERO DELGADO SLL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. - Procesado y conservación de carne. - Procesado y conservación de volatería. - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. - Limpieza general de edificios. - Otras actividades de limpieza. El domicilio de la empresa se establece en C/ TESO INESTAL 16 BAJO - NAVE (VILLARES DE LA REINA).

SociedadCORDERO DELGADO SLL
RegistroSalamanca
Fecha inicio28.03.23
Objeto socialComercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. - Procesado y conservación de carne. - Procesado y conservación de volatería. - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. - Limpieza general de edificios. - Otras actividades de limpieza
DomicilioC/ TESO INESTAL 16 BAJO - NAVE (VILLARES DE LA REINA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2023 T 540, F 183, S 8, H SA 19223, I/A 1 

Volver a CORDERO DELGADO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es