Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CORCUERA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 4492, F 217, S 8, H A 181006, I/A 1.


Constitución

CORCUERA CONSULTING SL

Con fecha 4 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CORCUERA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- El asesoramiento fiscal a toda clase de empresas y particulares.- 2.- La llevanza de la contabilidad de toda clase de empresas y particulares. 3.- Confección de impuestos relativos al funcionamiento de empresas y particulares.4.- Auditoría de cuentas anuales/sociales de empresas.-Intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ PATRICIO FERRANDIZ 69 5º 1ª (DENIA).

SociedadCORCUERA CONSULTING SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.07.22
Objeto social1.- El asesoramiento fiscal a toda clase de empresas y particulares.- 2.- La llevanza de la contabilidad de toda clase de empresas y particulares. 3.- Confección de impuestos relativos al funcionamiento de empresas y particulares.4.- Auditoría de cuentas anuales/sociales de empresas.-Intermediación
DomicilioC/ PATRICIO FERRANDIZ 69 5º 1ª (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2022 T 4492, F 217, S 8, H A 181006, I/A 1 

Volver a CORCUERA CONSULTING SL