C/ CUEVA DE LA PILETA 2 Esc.14 6 C - CODIGO POSTAL (SEVILLA). Ver mapa
El objeto social lo constituye: la compraventa al mayor y menor de corcho, la exportación e importación, compraventa al mayor y menor, de ferretería, bolsos, zapatos, textil, confección, regalos, bazar, objetos y maquinaria para el hogar y la industria, así como electrodomésticos, ofimática e inform.
no disponible
26/02/2020
5 años
3.100,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORCHO NATURAL 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zhou Yaoxiong | Adm. Solid. | Zhou Yaoxiong Adm. Solid. | 28/04/2022 | |
Zheng Yi | Adm. Solid. | Zheng Yi Adm. Solid. | 28/04/2022 | |
Zhou Yaoxiong | Adm. Unico | Zhou Yaoxiong Adm. Unico | 20/07/2020 | 28/04/2022 |
Zheng Yi | Adm. Unico | Zheng Yi Adm. Unico | 31/03/2020 | 20/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORCHO NATURAL 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUEVA DE LA PILETA 2 Esc.14 6 C - CODIGO POSTAL (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituye: La compraventa al mayor y menor de corcho, la exportación e importación, compraventa al mayor y menor, de ferretería, bolsos, zapatos, textil, confección, regalos, bazar, objetos y maquinaria para el hogar y la industria, así como electrodomésticos, ofimática e inform.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CORCHO NATURAL 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.