Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CORBO BAKERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 398, F 183, S 8, H SC 51146, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CORBO BAKERY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- La sociedad tiene por objeto: La fabricación y comercialización de productos de panadería, confitería y bombonería. Comercialización de cualquier tipo de productos alimenticios, bebidas y artículos de droguería en general. CODIGO CNAE: 1071 y 4721. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUA DA VILA 38 BAJO B (OUTES).
Sociedad | CORBO BAKERY SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 25.02.21 |
Objeto social | ARTICULO 2..- La sociedad tiene por objeto: La fabricación y comercialización de productos de panadería, confitería y bombonería. Comercialización de cualquier tipo de productos alimenticios, bebidas y artículos de droguería en general. CODIGO CNAE: 1071 y 4721 |
Domicilio | C/ RUA DA VILA 38 BAJO B (OUTES) |
Capital | 3.000,00 Euros |