Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CORAL MASTERY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62686, I/A 1.


Constitución

CORAL MASTERY SL

Con fecha 18 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CORAL MASTERY SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el alta i.a.e. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor de flores, plantas,fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos (CNAE 4776).Comercio minorista y mayorista de peces, corales,equipamiento para acuarios, tanto en territorio nacional como internacional. Cría, reproducción, venta de peces.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SIERRA NEVADA, 24--LOCAL 5- 18190 (CENES DE LA VEGA).

SociedadCORAL MASTERY SL
RegistroGranada
Fecha inicioAlta I.A.E
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor de flores, plantas,fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos (CNAE 4776).Comercio minorista y mayorista de peces, corales,equipamiento para acuarios, tanto en territorio nacional como internacional. Cría, reproducción, venta de peces.
DomicilioAVDA SIERRA NEVADA, 24--LOCAL 5- 18190 (CENES DE LA VEGA)
Capital25.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2025 S 8, H GR 62686, I/A 1 

IR A CORAL MASTERY SL