Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CORAL FROZEN FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63705, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CORAL FROZEN FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAFAEL CABRERA 1 - SEGUNDA PLANTA, OFICINA 6A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | CORAL FROZEN FOOD SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 29.11.24 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Intermediarios del comercio de productos diversos |
| Domicilio | AVDA RAFAEL CABRERA 1 - SEGUNDA PLANTA, OFICINA 6A (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |