CL ARIBAU, NUMERO 230, SEXTO I (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de todo tipo de servicios relacionados con el marketing a traves de cualquier medio de comunicacion desde prensa, radio,television, correo,telefono y sobre todo por medio de internet, etc.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65484917
13/01/2011
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CORAKIN CONSULTING & INVESTMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Prades Piña Alvaro | Adm. Unico | Prades Piña Alvaro Adm. Unico | 27/10/2016 | |
Rachel Laure Caillo | Adm. Unico | Rachel Laure Caillo Adm. Unico | 07/02/2011 | 27/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CORAKIN CONSULTING & INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LES CORTS, 352 P 3 PTA 1. 08029 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL ARIBAU, NUMERO 230, SEXTO I (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TRAVESSERA DE LES CORTS Num.352 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL MARKETING A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION DESDE PRENSA, RADIO,TELEVISION, CORREO,TELEFONO Y SOBRE TODO POR MEDIO DE INTERNET, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CORAKIN CONSULTING & INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CORAKIN CONSULTING & INVESTMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.