PZ DE LA PAU S/N, EDIFICIO 8,PLANTA BAJA (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa
La intermediacion en el comercio de productos diversos, la distribucion comercial, importacion y exportacion, asi como el desarrollo y confeccion de prendas de vestir e industria textil; el diseño de artes graficas y...
no disponible
04/08/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de COPYPORT MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Borrello Castro Lina Gladis | Adm. Unico | Borrello Castro Lina Gladis Adm. Unico | 06/10/2020 | |
Rodriguez De Liebana Torres Maria Vanessa | Adm. Unico | Rodriguez De Liebana Torres Maria Vanessa Adm. Unico | 14/08/2017 | 06/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por COPYPORT MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL JOSEP IRLA I BOSCH NUM.4 P.1 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en PZ DE LA PAU S/N, EDIFICIO 8,PLANTA BAJA (CORNELLA DE LLOBREGAT).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediacion en el comercio de productos diversos, la distribucion comercial, importacion y exportacion, asi como el desarrollo y confeccion de prendas de vestir e industria textil; el diseño de artes graficas y..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La intermediacion en el comercio de productos diversos, la distribucion comercial, importacion y exportacion, asi como el desarrollo y confeccion de prendas de vestir e industria textil; el diseño de artes graficas y..
Se constituye la empresa con fecha 14 de agosto de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP IRLA I BOSCH NUM.4 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMINISTRACION. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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COPYPORT MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
COPYPORT MANAGEMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.