Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa COPTIC TELECOM GRUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 1555, F 39, S 8, H L 31575, I/A 1.


Constitución

COPTIC TELECOM GRUP SL

Con fecha 11 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad COPTIC TELECOM GRUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: 1. La importación, exportación, comercialización y reparación de todo tipo de aparatos de telefonía móvil, sus componentes, accesorios y derivados. 2. La explotación de todo tipo de bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hoteles y, en general, todo tipo de negocios de hostelería, propios. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR 8 (TARREGA).

SociedadCOPTIC TELECOM GRUP SL
RegistroLleida
Fecha inicio22.01.19
Objeto social1. La importación, exportación, comercialización y reparación de todo tipo de aparatos de telefonía móvil, sus componentes, accesorios y derivados. 2. La explotación de todo tipo de bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hoteles y, en general, todo tipo de negocios de hostelería, propios
DomicilioPLAZA MAYOR 8 (TARREGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2019 T 1555, F 39, S 8, H L 31575, I/A 1 

Volver a COPTIC TELECOM GRUP SL