Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2005 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa COPLEMANCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2005 con los datos de inscripción Diario: 182 Sección: R Pág: 27613 - 27613.
Insolvencia provisional
D. Francisco Antonio Bellón Molina, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Único de Cuenca,
Hago saber: Que en la Ejecución n.º 111/2005 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Ramón Millán Novillo contra la empresa Complemancha, S. L., sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado en el día de la fecha Auto por el que se declara al ejecutado Complemancha, S. L., en situación de insolvencia total por 2.175,03 € de principal más 348 € de intereses y costas provisionales, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y, de conformidad con el art. 274,5 de la LPL., expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Cuenca, 8 de septiembre de 2005.-Francisco Antonio Bellón Molina, Secretario Judicial.-47.664.
|