Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COPISTERIA JEREZ 74 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69910, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad COPISTERIA JEREZ 74 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades de fotocopiado y preparación de documentos. 2.- El comercio al por menor de artículos de papelería, suministros, materiales y consumibles de oficina. 3.- Servicios auxiliares de oficina como encuadernación, plastificado y digitalización.-El Código CNAE de la actividad principal es el. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARAISO, 6 LOCAL BAJO 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | COPISTERIA JEREZ 74 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 23.07.26 |
| Objeto social | 1.- Actividades de fotocopiado y preparación de documentos. 2.- El comercio al por menor de artículos de papelería, suministros, materiales y consumibles de oficina. 3.- Servicios auxiliares de oficina como encuadernación, plastificado y digitalización.-El Código CNAE de la actividad principal es el |
| Domicilio | C/ PARAISO, 6 LOCAL BAJO 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |