Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2025 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa ON GROUP TWENTY ONE CENTURY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción Diario: 240 Sección: 2 Pág: 8373 - 8373.


Anuncio de fusión y absorción

ON GROUP TWENTY ONE CENTURY SL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, ("RDL 5/2023"), se hace público que, con fecha de 15 de diciembre de 2025, las Juntas Generales de las sociedades On Group Twenty One Century, S.L. (la Sociedad Absorbente), Emercentral Asistencia Técnica, S.L.U. (Sociedad Absorbida 1), y Copilejo, S.L. (Sociedad Absorbida 2) (conjuntamente las Sociedades Absorbidas), celebradas con carácter de universal, han aprobado por unanimidad, la operación de fusión por absorción de la Sociedad Absorbida por parte de la Sociedad Absorbente, en los términos establecidos en el proyecto común de fusión de las sociedades.

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 RDL 5/2023, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como cualquier documento que resulte legalmente exigible.

Cadiz, 15 de diciembre de 2025.- Roberto Trujillo Yerga, Carlos Trujillo Yerga y Pablo Trujillo Rubiales, Administradores Mancomunados de On Group Twenty One Century, S.L.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2025 Diario: 240 Sección: 2 Pág: 8373 - 8373 

Volver a COPILEJO SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es