Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COPACHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 6980, F 1, S 8, H SE128441, I/A 1.
Con fecha 25 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad COPACHO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: a). ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comidas, incluida en CNAE -5610-. b). La compra-venta, conservación, fabricación, transformación y distribución de productos alimenticios, repostería, heladería, productos lácteos y sus derivados,. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORENTIN 2 - 41004 (SEVILLA).
| Sociedad | COPACHO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.11.20 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: a). ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comidas, incluida en CNAE -5610-. b). La compra-venta, conservación, fabricación, transformación y distribución de productos alimenticios, repostería, heladería, productos lácteos y sus derivados, |
| Domicilio | C/ FLORENTIN 2 - 41004 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |