Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa COOQRONDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6011, L 4918, F 107, S 8, H MA159511, I/A 1.
Con fecha 2 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COOQRONDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Asador de pollos. Venta de comida y bebida para llevar. El desarrollo de la industria propia de la hostelería y restauración en bares, restaurantes, cafeterías y tabernas. La explotación, instalación, administración, arrendamiento, traspaso, adquisición y venta de dependencias donde se ejerza el neg. El domicilio de la empresa se establece en PTDA SANTA MARIA 254 (RONDA).
Sociedad | COOQRONDA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 12.02.21 |
Objeto social | Asador de pollos. Venta de comida y bebida para llevar. El desarrollo de la industria propia de la hostelería y restauración en bares, restaurantes, cafeterías y tabernas. La explotación, instalación, administración, arrendamiento, traspaso, adquisición y venta de dependencias donde se ejerza el neg |
Domicilio | PTDA SANTA MARIA 254 (RONDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |