Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COOPER TIME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104094, I/A 1.


Constitución

COOPER TIME SL

Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad COOPER TIME SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa, comercio al por mayor y al por menor, importación, exportación, distribución y el comercio electrónico o a través de páginas web de productos relacionados con el vapeo, tales como cigarrillos electrónicos, vaporizadores, líquidos para vapeo y accesorios relacionados... El domicilio de la empresa se establece en C/ CALA MAJOR 18 1 A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadCOOPER TIME SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialLa compraventa, comercio al por mayor y al por menor, importación, exportación, distribución y el comercio electrónico o a través de páginas web de productos relacionados con el vapeo, tales como cigarrillos electrónicos, vaporizadores, líquidos para vapeo y accesorios relacionados..
DomicilioC/ CALA MAJOR 18 1 A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2025 S 8, H PM104094, I/A 1 

IR A COOPER TIME SL