Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa COOLFRED SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192861, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad COOLFRED SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor interindustrial -excepto minería y química- y de otros productos, maquinaria y material. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING 10 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | COOLFRED SPAIN SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 11.07.24 |
| Objeto social | El comercio al por mayor interindustrial -excepto minería y química- y de otros productos, maquinaria y material |
| Domicilio | C/ DOCTOR FLEMING 10 (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 3.000,00 Euros |