Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa COOLERSOMM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 652139, I/A 1.


Constitución

COOLERSOMM SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad COOLERSOMM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, INCLUIDA LA VENTA A DISTANCIA Y A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS, DE NEVERAS PARA VINO, VINOTECAS, ELECTRODOMESTICOS, APARATOS DE REFRIGERACION Y CONSERVACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROCAFORT NUM.202 (BARCELONA).

SociedadCOOLERSOMM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.01.26
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, INCLUIDA LA VENTA A DISTANCIA Y A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS, DE NEVERAS PARA VINO, VINOTECAS, ELECTRODOMESTICOS, APARATOS DE REFRIGERACION Y CONSERVACION, ETC
DomicilioCL ROCAFORT NUM.202 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H B 652139, I/A 1 

IR A COOLERSOMM SL