Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COOL MAGNUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 22055, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad COOL MAGNUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Turismo, hostelería y restauración. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAIS VASCO, 12 bajo-LOCAL 4 07800 (EIVISSA).
| Sociedad | COOL MAGNUS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 27.06.25 |
| Objeto social | 1.- Turismo, hostelería y restauración. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 6.- Prestación de servicios. Actividades de g |
| Domicilio | C/ PAIS VASCO, 12 bajo-LOCAL 4 07800 (EIVISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |