Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa COOIMAN REAL ESTATE HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191733, I/A 1.


Constitución

COOIMAN REAL ESTATE HOLDING SL

Con fecha 29 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad COOIMAN REAL ESTATE HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Las actividades integrantes del obje. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR BOULEVARD PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N (MARBELLA).

SociedadCOOIMAN REAL ESTATE HOLDING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.07.25
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Las actividades integrantes del obje
DomicilioLUGAR BOULEVARD PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE S/N (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2025 S 8, H MA191733, I/A 1 

IR A COOIMAN REAL ESTATE HOLDING SL