C/ GARROTXA, 2 17244 (CASSA DE LA SELVA). Ver mapa
Exterminio de animales de corderina control de plagas. Instalación y venta de sistemas contra incendios. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Reparaciones y conservaciones de edificios en general. Administración de fincas.
no disponible
01/01/2017
9 años
25.000,00 €
0.5M €
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROLPLAGA QUALITY SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Joel Devesa Gelabert | Adm. Unico | Joel Devesa Gelabert Adm. Unico | 16/01/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROLPLAGA QUALITY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR VEINAT DEL PENEDES 69 B (LLAGOSTERA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GARROTXA, 2 17244 (CASSA DE LA SELVA).
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR VEINAT DEL PENEDES 69 B (LLAGOSTERA). La empresa indica que su actividad es Exterminio de animales de corderina Control de plagas. Instalación y venta de sistemas contra incendios. Servicios relativos a la Propiedad Inmobiliaria. Reparaciones y conservaciones de edificios en general. Administración de fincas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONTROLPLAGA QUALITY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONTROLPLAGA QUALITY SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.