C/ FONERS 1 3 D (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La actividad propia del ejercicio de la arquitectura, arquitectura técnica y concretamente: a) realizar las actividades propias de las entidades de control de la edificación, a las que se refiere la ley 39/99 de 5 de noviembre de ordenación de la edificación, y en concreto llevar a cabo la asistenci.
no disponible
17/09/2015
9 años
3.100,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROL Y CALIDAD DE LA EDIFICACION 2 PUNTO 0 SLP depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Riera Colom Carlos Alberto | Apod. | Riera Colom Carlos Alberto Apod. | 27/01/2016 | |
Melgar Noguera Maria Dolores | Adm. Unico | Melgar Noguera Maria Dolores Adm. Unico | 20/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROL Y CALIDAD DE LA EDIFICACION 2 PUNTO 0 SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FONERS 1 3 D (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia del ejercicio de la Arquitectura, Arquitectura técnica y concretamente: A) Realizar las actividades propias de las Entidades de Control de la Edificación, a las que se refiere la Ley 39/99 de 5 de Noviembre de Ordenación de la Edificación, y en concreto llevar a cabo la asistenci.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTROL Y CALIDAD DE LA EDIFICACION 2 PUNTO 0 SLP inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
CONTROL Y CALIDAD DE LA EDIFICACION 2 PUNTO 0 SLP tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.