Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONTROL UNION IBEROAMERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39559, F 161, S 8, H M 702263, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONTROL UNION IBEROAMERICA SL con un capital social de 488.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: -La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, residente o no en territorio español, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de s. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CERRO DEL AGUILA 3 1º - 2D1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | CONTROL UNION IBEROAMERICA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.08.19 |
| Objeto social | -La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, residente o no en territorio español, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de s |
| Domicilio | AVDA CERRO DEL AGUILA 3 1º - 2D1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 488.000,00 Euros |