Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONTROL SERVIAN CSN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859499, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONTROL SERVIAN CSN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Constituyen el objeto de la sociedad las siguientes actividades. Servicios de conserjería para empresas, comunidades o particulares, obras en curso y similares, incluyendo control de accesos, atención y recepción. El tránsito en zonas reservadas, circulación restringida en el interior de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGASTA 12 3º DR - ESCALERA INTERIOR (MADRID).
| Sociedad | CONTROL SERVIAN CSN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | Constituyen el objeto de la sociedad las siguientes actividades. Servicios de conserjería para empresas, comunidades o particulares, obras en curso y similares, incluyendo control de accesos, atención y recepción. El tránsito en zonas reservadas, circulación restringida en el interior de .. |
| Domicilio | C/ SAGASTA 12 3º DR - ESCALERA INTERIOR (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |