Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONTROL GESTION Y PROCESOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1677, F 188, S 8, H GR 52373, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CONTROL GESTION Y PROCESOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Consultoría económica, financiera, contabilidad y servicios de gestión. 2.- Formación y desarrollo de empresas en el plano nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGUNA DE LA MOSCA 1 (GRANADA).
Sociedad | CONTROL GESTION Y PROCESOS SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 25.10.18 |
Objeto social | 1.- Consultoría económica, financiera, contabilidad y servicios de gestión. 2.- Formación y desarrollo de empresas en el plano nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones |
Domicilio | C/ LAGUNA DE LA MOSCA 1 (GRANADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |