Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONTROL DE PLAGAS ENTEDESA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 507, F 95, S 8, H LU 19175, I/A 1.


Constitución

CONTROL DE PLAGAS ENTEDESA SL

Con fecha 23 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CONTROL DE PLAGAS ENTEDESA SL con un capital social de 4.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de limpieza, incluyendo todo tipo de actividades de limpieza y desinfección, desratización y desinsectación de todo tipo de instalaciones y tratamientos de aguas. Limpieza de trenes, autobuses, aviones, buques, camiones y buques cisterna (CNAE 8129). La prestación de servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTERO RIOS 69 5 A (LUGO).

SociedadCONTROL DE PLAGAS ENTEDESA SL
RegistroLugo
Fecha inicio16.01.18
Objeto socialLa prestación de servicios de limpieza, incluyendo todo tipo de actividades de limpieza y desinfección, desratización y desinsectación de todo tipo de instalaciones y tratamientos de aguas. Limpieza de trenes, autobuses, aviones, buques, camiones y buques cisterna (CNAE 8129). La prestación de servi
DomicilioC/ MONTERO RIOS 69 5 A (LUGO)
Capital4.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2018 T 507, F 95, S 8, H LU 19175, I/A 1 

Volver a CONTROL DE PLAGAS ENTEDESA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es