C/ MARCELINO CAMACHO 9 (MOSTOLES). Ver mapa
Constituirá la su actividad principal consultoría y asesoramiento en materias relacionadas con las obras de ingeniería y arquitectura. Además de ello también podrá dedicarse a las siguientes actividades: servicios, consultoría, asesoramiento, control técnico y elaboración de gestión.
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura
B86943461
18/02/2014
11 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTROL DE ESTRUCTURAS Y GEOTECNIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bonilla Dominguez Jose | R.C.P.SolMan | Bonilla Dominguez Jose R.C.P.SolMan | 27/05/2025 | |
CEYGE INGENIERIA SL | Adm. Solid. | CEYGE INGENIERIA SL Adm. Solid. | 27/05/2025 | |
CEYGE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE SL | Adm. Solid. | CEYGE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE SL Adm. Solid. | 27/05/2025 | |
Mateo Muñoz Carlos | Represent. | Mateo Muñoz Carlos Represent. | 27/05/2025 | |
Sanchez Rubio Maria Luisa | Adm. Solid. | Sanchez Rubio Maria Luisa Adm. Solid. | 16/02/2016 | 27/05/2025 |
Bonilla Dominguez Jose | Adm. Solid. | Bonilla Dominguez Jose Adm. Solid. | 16/02/2016 | 27/05/2025 |
Sanchez Rubio Maria Luisa | Adm. Unico | Sanchez Rubio Maria Luisa Adm. Unico | 26/02/2014 | 16/02/2016 |
Sanchez Rubio Maria Luisa | Socio Único | Sanchez Rubio Maria Luisa Socio Único | 26/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTROL DE ESTRUCTURAS Y GEOTECNIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios | |
R.C.P.SolMan | |
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
MODIFICADO EL ARTICULO 9º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTILLANA DEL MAR 7 - CHALET 16 (BOADILLA DEL MONTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AZAHAR 1 (HUMANES DE MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTILLANA DEL MAR 7 - CHALET 16 (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es Constituirá la su actividad principal Consultoría y asesoramiento en materias relacionadas con las obras de ingeniería y arquitectura. Además de ello también podrá dedicarse a las siguientes actividades: Servicios, consultoría, asesoramiento, control técnico y elaboración de gestión.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTROL DE ESTRUCTURAS Y GEOTECNIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Boadilla del MonteSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CONTROL DE ESTRUCTURAS Y GEOTECNIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.