Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONTROL AVES SONISUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2300, F 68, S 8, H CA 54353, I/A 1.


Constitución

CONTROL AVES SONISUR SL

Con fecha 23 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CONTROL AVES SONISUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: a) Servicios de control poblacional de la fauna mediante técnicas de cetrería con diversos tipos de aves rapaces.- b) Servicios de actividades de control, conservación y gestión de poblaciones de todo tipo de fauna.- c) Realización de estudios poblacionales.- d) Centro de cría de aves rapaces y adie. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO FERNANDEZ HERRERA 7 1º B (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadCONTROL AVES SONISUR SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.01.19
Objeto sociala) Servicios de control poblacional de la fauna mediante técnicas de cetrería con diversos tipos de aves rapaces.- b) Servicios de actividades de control, conservación y gestión de poblaciones de todo tipo de fauna.- c) Realización de estudios poblacionales.- d) Centro de cría de aves rapaces y adie
DomicilioC/ DIEGO FERNANDEZ HERRERA 7 1º B (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2019 T 2300, F 68, S 8, H CA 54353, I/A 1 

Volver a CONTROL AVES SONISUR SL