Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONTRERAS A TOPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 1787, F 91, S 8, H GR 57359, I/A 1.
Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CONTRERAS A TOPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, administración, gestión, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana, así como su mantenimiento, conservación, arrendamiento y venta de los mismos. El CNAE que corresponde a la actividad principal constituida es el 6820. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ILIBERIS 6 (ATARFE).
| Sociedad | CONTRERAS A TOPE SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 20.01.22 |
| Objeto social | La adquisición, administración, gestión, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana, así como su mantenimiento, conservación, arrendamiento y venta de los mismos. El CNAE que corresponde a la actividad principal constituida es el 6820 |
| Domicilio | AVDA ILIBERIS 6 (ATARFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |