LLULL, 141 08005 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La construccion en general, incluida la promocion y edificacion de obras publicas y privadas, calculo y construccion de estructuras de hormigon, instalacion de andamios y realizacion de encofrados, etc.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B65482739
11/01/2011
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fuentes Mesa Juan De Dios | Apod. | Fuentes Mesa Juan De Dios Apod. | 23/09/2011 | |
Ensui Cheng | Adm. Unico | Ensui Cheng Adm. Unico | 01/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTRATAS Y OBRAS JUCH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLULL Num.141 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION EN GENERAL, INCLUIDA LA PROMOCION Y EDIFICACION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, CALCULO Y CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON, INSTALACION DE ANDAMIOS Y REALIZACION DE ENCOFRADOS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTRATAS Y OBRAS JUCH SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONTRATAS Y OBRAS JUCH SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.