C/ RAMON Y CAJAL 36 (TORRENT). Ver mapa
-la prestación de servicios de gestión administrativa. -la prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad industrial e intelectual. -la administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos.
no disponible
23/05/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mateo Guimera Jesus | Socio Único | Mateo Guimera Jesus Socio Único | 12/09/2023 | |
| Mateo Guimera Jesus | Adm. Unico | Mateo Guimera Jesus Adm. Unico | 12/09/2023 | |
| NUEVO INICIO TORRENT SL | Adm. Unico | NUEVO INICIO TORRENT SL Adm. Unico | 07/06/2019 | 12/09/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO REIAL 18 BAJO (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMON Y CAJAL 36 (TORRENT).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO REIAL 27 BAJO DR (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO REIAL 18 BAJO (TORRENT).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
-la prestación de servicios de gestión administrativa. -la prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad industrial e intelectual. -la administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
-la prestación de servicios de gestión administrativa. -la prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad industrial e intelectual. -la administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de gestión administrativa. La prestación de servicios de consultaría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad intelectual. La administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústico o urbanos, cualquiera que
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de gestión administrativa. La prestación de servicios de consultaría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad intelectual. La administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústico o urbanos, cualquiera que
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO REIAL 27 BAJO DR (TORRENT). La empresa indica que su actividad es -La prestación de servicios de gestión administrativa. -La prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad industrial e intelectual. -La administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos.
Ana Maria Mateo Hervas, ha sido designada persona fisica representante de la mercantil "NUEVO INICIO TORRENT, SL", nombrada Administradora Unica de la sociedad de esta hoja.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.