Cargando...

Datos de CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SL

CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SL

C/ RAMON Y CAJAL 36 (TORRENT). Ver mapa

Objeto social

-la prestación de servicios de gestión administrativa. -la prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad industrial e intelectual. -la administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/05/2019

Antigüedad

6 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mateo Guimera Jesus Socio Único Mateo Guimera Jesus
Socio Único
12/09/2023
Mateo Guimera Jesus Adm. Unico Mateo Guimera Jesus
Adm. Unico
12/09/2023
NUEVO INICIO TORRENT SL Adm. Unico NUEVO INICIO TORRENT SL
Adm. Unico
07/06/201912/09/2023

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SLKEEPERS OBRAS Y SERVICIOS  SLKEEPERS OBRAS Y SERVICIOS  SLMateo Guimera JesusMateo Guimera JesusNUEVO INICIO TORRENT  SLNUEVO INICIO TORRENT  SLCONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA  SLCONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA  SLMateo Guimera Jesus, Administrador Único de KEEPERS OBRAS Y SERVICIOS  SLMateo Guimera Jesus, Administrador Único de NUEVO INICIO TORRENT  SLMateo Guimera Jesus, Administrador Único,Socio Único de CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Mateo Guimera Jesus
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2023. Núm. 406413. T 10680, L 7961, F 180, S 8, H V 188076, I/A 4 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 12 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de NUEVO INICIO TORRENT SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2023. Núm. 406413. T 10680, L 7961, F 180, S 8, H V 188076, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mateo Guimera Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2023. Núm. 406413. T 10680, L 7961, F 180, S 8, H V 188076, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO REIAL 18 BAJO (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMON Y CAJAL 36 (TORRENT).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/09/2023. Núm. 406413. T 10680, L 7961, F 180, S 8, H V 188076, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO REIAL 27 BAJO DR (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO REIAL 18 BAJO (TORRENT).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2021. Núm. 567558. T 10680, L 7961, F 179, S 8, H V 188076, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    -la prestación de servicios de gestión administrativa. -la prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad industrial e intelectual. -la administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    -la prestación de servicios de gestión administrativa. -la prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad industrial e intelectual. -la administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2021. Núm. 567558. T 10680, L 7961, F 179, S 8, H V 188076, I/A 3 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La prestación de servicios de gestión administrativa. La prestación de servicios de consultaría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad intelectual. La administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústico o urbanos, cualquiera que

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La prestación de servicios de gestión administrativa. La prestación de servicios de consultaría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad intelectual. La administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústico o urbanos, cualquiera que

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2019. Núm. 459529. T 10680, L 7961, F 179, S 8, H V 188076, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO REIAL 27 BAJO DR (TORRENT). La empresa indica que su actividad es -La prestación de servicios de gestión administrativa. -La prestación de servicios de consultoría y asesoría jurídica, fiscal, laboral, contable, económica, comercial y de propiedad industrial e intelectual. -La administración, compraventa y explotación de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/06/2019. Núm. 259666. T 10680, L 7961, F 177, S 8, H V 188076, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de NUEVO INICIO TORRENT SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/06/2019. Núm. 259666. T 10680, L 7961, F 177, S 8, H V 188076, I/A 1 

    Otros conceptos:

    Ana Maria Mateo Hervas, ha sido designada persona fisica representante de la mercantil "NUEVO INICIO TORRENT, SL", nombrada Administradora Unica de la sociedad de esta hoja.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/06/2019. Núm. 259666. T 10680, L 7961, F 177, S 8, H V 188076, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CONTRATAS Y MANTENIMIENTO VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.