Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONTRATAS MEDRANO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2014 con los datos de inscripción Diario: 099 Sección: C Pág: 7942 - 7942.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONTRATAS MEDRANO SA

Edicto Don Jaime Mourenza Arriola, Secretario del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao, anuncia: Que en el expediente de jurisdicción voluntaria número 273/2014, sobre convocatoria judicial a junta general, se ha acordado: 1.- Convocar junta general extraordinaria de socios de la sociedad anónima Contratas Medrano, S.A., para tratar los asuntos que se indican en el orden del día. 2.- La Junta se celebrará en el domicilio social, sito en Erandio, Ribera de Axpe, 11, D2-L201 el día 1 de julio de 2014, a las 17:00 horas. Actuará como presidente de la misma D. Francisco javier Medrano Lara y como secretario D. Francisco de Asís Triana Álvarez, notario de Erandio.

Orden del día

Primero.- Convocatoria de Junta general de socios para la modificación del órgano de administración, sustituyendo al actual consejo de administración por el de administrador general único.

Segundo.- Elaboración y redacción de los preceptivos informes para producir tal modificación estatutaria.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Se pone a disposición de los accionistas (además de proceder a su envío por correo certificado y con acuse de recibo a todos ellos) el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe justificativo de la misma.

Bilbao (Bizkaia), 20 de mayo de 2014.- El Secretario Judicial.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2014 Diario: 099 Sección: C Pág: 7942 - 7942 

IR A CONTRATAS MEDRANO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es