Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2007 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2007 con los datos de inscripción Diario: 133 Sección: R Pág: 23357 - 23357.


Anuncio de fusión y absorción

Acuerdo de fusión

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 242 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que las Juntas Generales Universales y Extraordinarias de socios de Ucoin, S. L. y Contratación y Ejecución de Obras, S. L., celebradas en Logroño, La Rioja, el día 5 de junio de 2007, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por Ucoin, S. L., de Contratación y Ejecución de Obras, S. L., mediante transmisión a título universal del patrimonio a la sociedad absorbente y disolución sin liquidación o extinción de la sociedad absorbida, con ampliación del capital social de la sociedad absorbente en la cifra correspondiente al capital social de la absorbida y cambio de denominación social de la Mercantil absorbente Ucoin, S. L. para adoptar la de la absorbida Contratación y Ejecución de Obras, S. L., todo ello con modificación de los artículos correspondientes de los Estatutos Sociales, conforme a los términos y condiciones del Proyecto de Fusión suscrito por los miembros de los Consejos de Administración de las Sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil La Rioja.

Se hace mención expresa del derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades a obtener el texto integro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos previstos por el artículo 166 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, en el plazo de un mes contado a partir de la fecha de publicación del último anuncio de fusión.

Logroño (La Rioja), 6 de junio de 2007.-El Presidente de los Consejos de Administración de Ucoin, S. L. y Contratación y Ejecución de Obras, S. L., Juan Cruz San Román Abad.-45.836. y 3.ª 12-7-2007

Absorbente
Absorbida
  • CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2007 Diario: 133 Sección: R Pág: 23357 - 23357 

Volver a CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS SL