C/ IGNASI CASABO, 8-10 1º 1 17867 (CAMPRODON). Ver mapa
Compra y venta de productos textiles y de piel, asesoramiento y consultoría en marketing, visual merchandising y gestión de equipos de ventas y grandes almacenes.
no disponible
30/04/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carlos Javier Vaquero Martinez | Adm. Unico | Carlos Javier Vaquero Martinez Adm. Unico | 18/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONTRACT DUAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IGNASI CASABO, 8-10 1º 1 17867 (CAMPRODON). La empresa indica que su actividad es Compra y venta de productos textiles y de piel, asesoramiento y consultoría en marketing, visual merchandising y gestión de equipos de ventas y grandes almacenes.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONTRACT DUAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.