Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CONTINUA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 218, L 167, F 199, S 8, H SO 4330, I/A 1.


Constitución

CONTINUA GLOBAL SL

Con fecha 10 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad CONTINUA GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La producción de energía eléctrica de otros tipos; realización de actividades de promoción, viabilidad, desarrollo, legalización, obtención de licencias, inversión, ingeniería, construcción, operación, mantenimiento, generación y comercialización e intermediaciones de energía y en general todas las. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLLADO, 15 4º D 42002 (SORIA).

SociedadCONTINUA GLOBAL SL
RegistroSoria
Fecha inicio15.01.21
Objeto socialLa producción de energía eléctrica de otros tipos; realización de actividades de promoción, viabilidad, desarrollo, legalización, obtención de licencias, inversión, ingeniería, construcción, operación, mantenimiento, generación y comercialización e intermediaciones de energía y en general todas las
DomicilioC/ COLLADO, 15 4º D 42002 (SORIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2021 T 218, L 167, F 199, S 8, H SO 4330, I/A 1 

Volver a CONTINUA GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es