Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2019 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CONTINENTAL RED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3708, F 77, S 8, H A 136108, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La fabricación, comercialización y representación, intermediación y compraventa de todo tipo de muebles y complementos, la promoción de viviendas y locales, compraventa de inmuebles y solares, la contratación y construcción completa, conservación y reparación por cuenta propia o ajena de cualquier t