Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONTIGO SI 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 4622, F 143, S 8, H Z 70910, I/A 1.
Con fecha 16 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONTIGO SI 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 7022. La gestión, en el sentido más amplio de dicho término, en relación con las siguientes materias: (i) Actividades relacionadas con el asesoramiento técnico en procesos productivos. Desarrollos de ingeniería, tecnologías y organización industrial en procesos productivos y logísticos. (ii) Pr. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARIA AGUSTIN 25 Esc.1 1º (ZARAGOZA).
| Sociedad | CONTIGO SI 2020 SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 26.10.22 |
| Objeto social | CNAE 7022. La gestión, en el sentido más amplio de dicho término, en relación con las siguientes materias: (i) Actividades relacionadas con el asesoramiento técnico en procesos productivos. Desarrollos de ingeniería, tecnologías y organización industrial en procesos productivos y logísticos. (ii) Pr |
| Domicilio | PASEO MARIA AGUSTIN 25 Esc.1 1º (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |