Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONTEX EDIFICACION INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 2572, F 191, S 8, H CO 38004, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CONTEX EDIFICACION INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 41.21 / Construcción de edificios residenciales Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Rafael de la Hoz Arderius Número4 1 1 (CORDOBA).
Sociedad | CONTEX EDIFICACION INTEGRAL SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.05.17 |
Objeto social | Actividad principal: 41.21 / Construcción de edificios residenciales Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | CALLE Rafael de la Hoz Arderius Número4 1 1 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |