Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONTENTO SOCIETY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823838, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONTENTO SOCIETY SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La realización de toda clase de actividades relacionadas con el marketing, la publicidad, el merchandising, las relaciones públicas, el patrocinio de la imagen y la comunicación, así como las preparatorias, complementarias o derivadas de las anteriores, incluso el asesoramiento a terceros. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO CAMPOS 13 (MADRID).
Sociedad | CONTENTO SOCIETY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.04.24 |
Objeto social | 1. La realización de toda clase de actividades relacionadas con el marketing, la publicidad, el merchandising, las relaciones públicas, el patrocinio de la imagen y la comunicación, así como las preparatorias, complementarias o derivadas de las anteriores, incluso el asesoramiento a terceros. .. |
Domicilio | C/ FRANCISCO CAMPOS 13 (MADRID) |
Capital | 3.001,00 Euros |