Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CONTENIDOS DE SOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43695, F 68, S 8, H M 771321, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONTENIDOS DE SOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Explotación de caballos y otros equinos (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código CNAE es el número 0143). - Cría, compra, venta, doma, monta, adiestramiento, cuidados y pupilajes de caballos, y otras especies equinas, así como enseñanza de la equitación, doma y demás artes y servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDRAZA S/N - URBANIZACION CAMPODON (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | CONTENIDOS DE SOL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.06.22 |
| Objeto social | Explotación de caballos y otros equinos (Esta es la actividad principal de la sociedad, cuyo código CNAE es el número 0143). - Cría, compra, venta, doma, monta, adiestramiento, cuidados y pupilajes de caballos, y otras especies equinas, así como enseñanza de la equitación, doma y demás artes y servi |
| Domicilio | C/ PEDRAZA S/N - URBANIZACION CAMPODON (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |