Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CONTARA INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38754, F 77, S 8, H M 689031, I/A 1.


Constitución

CONTARA INVESTMENT SL

Con fecha 19 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONTARA INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: a) La consultoría de negocios y mercados nacional e internacional; la consultoría y administración de empresas contable, laboral y de finanzas, con todos sus desarrollos y aplicaciones, incluso administración y patrimonio de fincas. Siendo el código CNAE que mejor describe dicha actividad el 7022. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORALZARZAL 10 (MADRID).

SociedadCONTARA INVESTMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.01.19
Objeto sociala) La consultoría de negocios y mercados nacional e internacional; la consultoría y administración de empresas contable, laboral y de finanzas, con todos sus desarrollos y aplicaciones, incluso administración y patrimonio de fincas. Siendo el código CNAE que mejor describe dicha actividad el 7022
DomicilioC/ MORALZARZAL 10 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2019 T 38754, F 77, S 8, H M 689031, I/A 1 

Volver a CONTARA INVESTMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es